Hola
En principio deberia de hacerlo, el caso es que como ya sabe todo ahora es provisional, dado que GGmax está todavía en desarrollo.
En mi caso por ejemplo, el zombie viene hacia mi y me habla pero no ejecuta la animacion de caminar, pero todo vendrá en su momento.
Basicamente el personaje (en mi caso el zombie) ejecuta el script ubicado en "scriptbank\people\get_close_and_speak.lua", aunque este script no trabaja solo e invoca otro script ubicado en "scriptbank\\people\\ai\\module_character.lua" y que no debe ser utilizado directamente, tal como pone en la cabecera del script.
Lo de la opcion "audio zone" ejecuta el script ubicado en "scriptbank\markers\soundinzone.lua", si lo abre por ejemplo con el notepad de windows y busca :
Destroy(e)
cambielo por:
--Destroy(e)
Y guarde los cambios, ahoya ya no le pasarà esto.
Laptop: Lenovo - Intel(R) Celeron(R) CPU 1005M @ 1.90GHz
OS: Windows 10 (64) - Ram: 4 gb - Hd: 283 gb - Video card: Intel(R) HD Graphics
cpu mark: 10396.6
2d graphics mark: 947.9
3d graphics mark: 8310.9
memory mark 2584.8
Disk mark: 1146.3
Passmark rating: 3662.4