Spanish / Una evolución anunciada

Author
Message
Vairon
9
Years of Service
User Offline
Joined: 27th Sep 2014
Location: Spain
Posted: 27th Sep 2014 13:14
Hace muchos años que conozco este programa y me llamó la atención desde el principio, llegué incluso a descargarme la demo para trastearlo pero de ahí no pasé porque pensé (erróneamente) que sólo podía desarrollar juegos tipo FPS y yo estaba (y estoy) interesado en crear juegos de aventuras/exploración.

Cual ha sido mi sorpresa al ver esta evolución, nunca he dejado de visitar la web y no hace mucho me topé con la noticia de la nueva versión "Reloaded". Me parece un salto cualitativo muy importante y también creo que necesario si quería convertirse en un engine competitivo. Ahora lo veo con el potencial suficiente como para desarrollar juegos de calidad (me atrevería a decir casi AAA, pero eso el tiempo lo dirá).

De momento va por buen camino, además veo una comunidad activa y participativa, algo esencial para el crecimiento de cualquier software hoy en día. Así que aquí tenéis un seguidor más, en breve quiero adquirir la versión GOLD y ponerme manos a la obra, a ver hasta donde puedo llegar.

Os animo a seguir mi camino y ayudar a los desarrolladores con este proyecto.

Un saludo!

Login to post a reply

Server time is: 2024-04-19 13:37:14
Your offset time is: 2024-04-19 13:37:14