Spanish / FPSC Reloaded tendra modo Tercera Persona (Third Person mode)?

Author
Message
unimansoftent
13
Years of Service
User Offline
Joined: 6th Apr 2011
Location:
Posted: 27th Jan 2014 22:20 Edited at: 27th Jan 2014 22:25
Hola a todos, me tope con la noticia de que ya que soy Gold Pledger tendré en los próximos dos meses (el mes de marzo), los 10 model packs clásicos modificados para que funcionen en Reloaded, eso es mas que bueno, ya que sino seria un total desperdicio de buenos model packs que muy bien serian de mucho provecho para la versión FPSC Reloaded, también existirá un convertidor de gráficos para que sean compatibles en la nueva plataforma (por lo menos las entidades estaticas), hace mas de un año, en la campaña de FPSC Reloaded de Kickstarter se propuso que FPSC-R tuviera un modo en tercera persona, ojala reloaded pudiera tener un modo third person eso seria asombroso (por lo menos un modo tercera persona como skyrym/fallout 3), no creo que sea mucho problema ya que ahora FPSC-R usa LUA, un lenguaje muy usado en la programación de videojuegos, en especial juegos en linea (como world of warcraft) y en toda clase de dispositivos (incluso en android). también espero que cuenten con vehículos, como en el juego far cry, ya que he sabido que ese es el objetivo de reloaded, ser un buen engine que emule las capacidades de engines famosos, en otras palabras espero que la propuesta de tercera persona y vehículos se tome en cuenta ya que Reloaded aun sigue siendo alpha/beta, y muchos cambios se pueden hacer en la plataforma, saludos amigos.



Un video de Rick Vanner del prototipo de tercera persona, (muy bueno por cierto):



[/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fTbtWTEzHfg[youtube]

independent game developer - https://www.youtube.com/channel/UC7YnZCd-CEggJJXzZ-V5y-A
crashon182
10
Years of Service
User Offline
Joined: 17th Dec 2013
Location:
Posted: 11th Feb 2014 04:36
Segun tengo entendido va a traer ese modo en el video de Rick se ve muy fluido los movimientos y como seria.. ya me estan dando ganas de Hacer un Tomb Rider.

Lo veo como algo muy bueno y podrian hacerce una gran variedad de juegos ademas de los FPS. saludos!!

Login to post a reply

Server time is: 2024-04-19 06:56:41
Your offset time is: 2024-04-19 06:56:41