Spanish / Características de FPS creator

Author
Message
crashon182
10
Years of Service
User Offline
Joined: 17th Dec 2013
Location:
Posted: 18th Dec 2013 02:23
Bueno amigos, me ha tocado abrir este foro en español sobre el fps creator reloaded. Les comento que hoy compre la versión Gold, asi que próximamente voy a ir subiendo tutoriales en español sobre este software.

Mi nombre es Alexis Jeansalle y soy el creador del sitio de tutoriales www.elbooz.com.ar. Les dejo un primer video con las versiones del FPs creator.

saludos!!



Alexis





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8XKnUnHPX70[/youtube]
Xikipeke
10
Years of Service
User Offline
Joined: 25th Dec 2013
Location:
Posted: 25th Dec 2013 20:33
Hola Crashon182!!



Como esta la cosa con este ultimo Fps Creator Reloaded? cuando sale? sabes fechas? sabes algo?

Es que por ahora no me compra la pre-order, porque tampoco conozco mucho el tema, si puedes informar de algo way!



Nos vemos por aqui!
PM
crashon182
10
Years of Service
User Offline
Joined: 17th Dec 2013
Location:
Posted: 3rd Jan 2014 22:22
Hola Xikipeke, te comento que yo soy de Argentina y lo compre por esta misma pagina. Me gusta bastante y al comprar la versión GOLD tengo acceso a todas las actualizaciones. Los graficos han mejorado bastante asi como las animaciones de los personajes, y estan pensando de colocar el lenguaje Lua para scriptear, asi que seria una buena opción. ahi voy a subir unos tutoriales que estoy armando con esta versión para que vayan viendo! .

saludos!



Alexis

Login to post a reply

Server time is: 2024-03-28 21:28:17
Your offset time is: 2024-03-28 21:28:17